Loading...
Invitado


Jueves 09 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Infractor del día

09 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Estacionar dónde y cómo sea, ya es algo "normal" en la ciudad de Oruro, tal como lo demuestra el infractor de esta oportunidad, que parqueó su coche casi como si estuviera en doble fila, pues está demasiado lejos de la vereda.

El automóvil blanco con placa de control 659 - LKN, fue estacionado por su propietario sobre la avenida 6 de Agosto entre Caro y Cochabamba, el martes 7 de agosto al mediodía aproximadamente, según la denuncia enviada a LA PATRIA por un ciudadano.

Este vehículo si bien está parqueado en un lugar permitido, la forma en que fue estacionado fue lo llamativo, pues estaba sumamente lejos de la vereda, chueco y de manera desidiosa.

Según el Reglamento del Código Nacional de Tránsito, esta manera de estacionar es incorrecta y se constituye en una falta, pues obstruye a otros motorizados y es un riesgo para la circulación vehicular.

El artículo 122 de dicho reglamento señala: "dentro del radio urbano de las ciudades y poblaciones, los vehículos se estacionarán en forma paralela al cordón de la acera, lo más cerca posible del borde de la misma y dejando entre sí una distancia de por lo menos 50 centímetros".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: