Loading...
Invitado


Jueves 09 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Hay un herido

Minibusista escapó después de colisionar una camioneta

09 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos vehículos, un minibús y una camioneta, colisionaron ayer por la mañana en la zona Este de la ciudad, pero en vez de comunicar del hecho a la Policía, el conductor del "mini" escapó y fue perseguido por el otro protagonista varias calles al Norte, donde finalmente fueron hallados por personal de Radio Patrullas 110.

Este incidente tipificado como colisión con persona herida y posterior fuga de uno de los protagonistas, ocurrió aproximadamente a las 09:00 horas en la intersección de las calles Montesinos e Iquique, en la zona Este de la ciudad.

Se presume que la camioneta gris marca Toyota con placa de control 4119 - HKY que iba de Norte a Sur por la calle Iquique, fue impactada en la parte lateral derecha por el minibús blanco Toyota con matrícula 3165 - DET, que circulaba por la Montesinos de Oeste a Este.

El golpe fue relativamente fuerte, pues causó algunos daños en los dos motorizados y además dejó herido a un ocupante de la camioneta, de 60 años de edad, quien fue atendido en el Hospital Oruro - Corea.

Tras el incidente, el conductor del minibús, Vladimir Ayala de 25 años, escapó hacia el Norte para evadir responsabilidades; fue perseguido por la camioneta hasta la calle "I" y Prolongación Rodríguez, donde fueron encontrados por los efectivos policiales de Radio Patrullas 110.

Los dos conductores y los vehículos fueron conducidos a dependencias policiales y remitidos ante la División Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito, que determinará con más precisión la responsabilidad en este caso.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: