Loading...
Invitado


Jueves 09 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Está herido

Motociclista adolescente acabó debajo de una vagoneta

09 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un adolescente resultó lesionado, después de colisionar contra una vagoneta y acabar prácticamente debajo de ella junto a su motocicleta. El muchacho de 13 años fue inmediatamente auxiliado y llevado hasta un centro médico.

Este incidente vial se suscitó el martes precedente, a las 11:00 horas en el camino de tierra entre Caracollo y Cañuma, en el sector de Vinto, según manifiesta el informe policial.

La vagoneta azul marca Suzuki "Vitara" con placa de control 1503 - ZFS, conducida por Marina Tórrez Canaviri de 43 años, iba por este camino de tierra, desde Condoriri hacia la comunidad de Cañuma, ubicada en el Noreste de departamento de Oruro.

Cuando estaba a unos 100 metros de Cañuma, la conductora de la vagoneta fue sorprendida por una motocicleta azul sin matrícula, manejada por Roberto S. Q. de 13 años, que iba en sentido contrario.

El adolescente iba en la moto, de Cañuma hacia Caracollo, cuando estaba cerca de la vagoneta, invadió carril y colisionó con mucha fuerza contra la parte frontal de ese vehículo. Cayó y el motorizado de dos ruedas acabó debajo del coche.

En la colisión resultó herido el muchacho que conducía la motocicleta y fue llevado al Hospital General "San Juan de Dios" de la ciudad de Oruro, donde fue atendido por los galenos de turno e internado posteriormente.

El hecho continúa en investigación y pasó a conocimiento del Ministerio Público de Caracollo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: