Loading...
Invitado


Miercoles 08 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Hay personas heridas

"Escarabajo" embistió a un automóvil

08 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un vehículo Volkswagen, conocido popularmente como "escarabajo", colisionó contra un automóvil cuando ambos motorizados cruzaban una intersección vial; en el incidente dos personas resultaron lesionadas.

Este hecho ocurrió ayer a las 09:40 horas, en el cruce de las calles Caro e Iquique en la zona Este de la ciudad, según informaron desde la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito de Oruro.

El automóvil verde marca Nissan con matrícula 418 - YUL, conducido por Pablo Godoy de 52 años, iba por la calle Iquique con dirección de Norte a Sur, con pasajeros en su interior.

Cuando estaba cruzando por la intersección con la calle Caro, fue golpeado en su costado izquierdo por el "escarabajo" beige marca Volkswagen con placa de control 274 - ATK, manejado por Edgar Copa.

El golpe fue bastante fuerte, pues además de dejar daños materiales en ambos motorizados, empujó al coche verde hacia un costado y chocó contra el borde de la acera.

Además, dos personas resultaron lesionadas en este incidente, la señora Gezer Rafael de 35 años y María Quispe de 28 años, quienes eran pasajeras del automóvil Nissan. Este caso continúa en investigación y pasó a conocimiento del Ministerio Público con los vehículos secuestrados y el conductor del "escarabajo" en calidad de aprehendido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: