Loading...
Invitado


Miercoles 08 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

No hay heridos

Camioneta cayó de un puente

08 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una camioneta particular se encunetó en un canal pluvial, después de caer de un puente en inmediaciones de la tranca de Vila Vila de la doble vía Oruro - La Paz; a pesar del aparatoso golpe que se dio el carro, ninguno de sus ocupantes resultó lesionado.

Este hecho ocurrió la noche del lunes 6 de agosto, aproximadamente a las 22:30 horas, en la carretera doble vía Oruro - La Paz, a unos 50 metros al Norte del puesto de peaje de Vila Vila.

La camioneta guinda marca Toyota "Tacoma", con placa de control 2174 - SZP, conducida por Clenio Quispe de 52 años, iba por la mencionada vía con dirección de Norte a Sur, es decir, desde el lado del departamento de La Paz, hacia la ciudad de Oruro.

El conductor iba en el motorizado junto a su esposa, en el asiento de acompañante, y con sus dos hijos que se encontraban en la parte trasera de la cabina.

Cuando estaba cerca de la tranca de Vila Vila, a unos 50 metros aproximadamente, el conductor aparentemente se distrajo y no vio que había el puente de un canal pluvial en el sector y se desvió hacia allí.

El motorizado cayó al canal y la carrocería acabó muy dañada, con abolladuras por todas partes y algunos vidrios rotos.

Para fortuna de quienes iban dentro del motorizado, ninguno resultó lesionado y salieron prácticamente ilesos.

El caso se encuentra en etapa de investigación a cargo de la División Accidentes de Tránsito del Comando Provincial de Policía de Caracollo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: