Loading...
Invitado


Miercoles 08 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Cerca del Puerto Seco

Hombre atropelló a otro con su carro y después escapó

08 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un peatón que se "recogía" después de haber desfilado y festejado el aniversario patrio, fue atropellado por un vehículo en la doble vía Oruro - La Paz; el conductor responsable del hecho, no se detuvo y escapó en su motorizado con rumbo desconocido. La víctima fue llevada a un centro médico, pero la gravedad de sus heridas, terminaron matándolo.

Este hecho ocurrió entre la noche del lunes 6 agosto y la madrugada de ayer, en la carretera Oruro - La Paz, en inmediaciones del ambiente conocido como Puerto Seco, a unos seis kilómetros de la ciudad de Oruro.

La víctima, que por el momento no fue identificada, estaba cruzando la doble vía, cuando fue embestida violentamente por un vehículo que circulaba por la carretera con dirección de Norte a Sur.

El conductor del coche, en vez de detenerse y prestar auxilio tal como manda la norma vigente en el país, decidió seguir su camino y escapó del lugar, abandonando al infortunado peatón tirado sobre el pavimento.

MUERTE

Luego del hecho, personal de la Dirección de Bomberos evacuó al herido hacia el Hospital Oruro - Corea, donde por la gravedad de sus heridas pereció a pesar del esfuerzo de los galenos. Su cuerpo fue trasladado posteriormente a la morgue del Cementerio General de Oruro.

El fallecido no fue identificado por el momento, pero se presume que es un hombre de aproximadamente 45 años, que participó de los festejos en honor al aniversario de Bolivia, puesto que tenía en sus bolsillos fichas de asistencia en el desfile, junto a su organización vecinal.

El caso se encuentra en investigación a cargo de la División Especiales de la Dirección Departamental de Oruro, quienes primero buscan identificar a la víctima, luego hallar al responsable del fatal incidente y al vehículo del mismo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: