Loading...
Invitado


Miercoles 08 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Ocurrió en el mercado Bolívar

Aún no reconocen a víctima que murió acuchillada

08 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Policía está en pos de conocer la identidad de una persona de sexo masculino de 25 a 30 años aproximadamente, que falleció la tarde del 6 de agosto, luego de ser acuchillada por un bebedor consuetudinario en el mercado Bolívar, zona Este de la ciudad de Oruro.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Fernando Pérez manifestó ayer que el hecho ocurrió a las 16:00 horas del día señalado, cuyo caso es investigado por el personal de la División Homicidios, que intenta identificar a la víctima.

DESCRIPCIÃ?N

El fallecido tiene la siguiente descripción: Un tatuaje de una hoja de marihuana en el cuello del lado izquierdo, un tatuaje de un águila en el antebrazo derecho. Asimismo, el tatuaje de una hoja de marihuana en la muñeca de la mano derecha.

Vestía una polera negra, pantalón azul, ropa interior, medias azules y zapatillas deportivas plomas.

MERCADO

El hecho de sangre ocurrió en las calles Adolfo Mier y Tejerina. Según la versión que recabó la Policía, de los testigos, es que dos personas discutían y posteriormente pelearon.

"El sindicado Mario Elías Cayo Apaza logra asestar dos golpes con cuchillo provocándole dos heridas en la espalda. A consecuencia de este hecho llega la víctima a fallecer por un shock hipovolémico (hemorragia), laceración de pulmón izquierdo por herida de arma blanca", dijo.

Argumentó que el caso es investigado por la División Homicidios de la Felcc en coordinación con el Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: