Loading...
Invitado


Martes 07 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Infractor del día

07 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una infracción cometida durante un feriado, no deja de ser infracción, porque no sólo se vulnera la norma establecida, sino que además se perjudica al resto de la población. Es el caso del motorizado que hoy "engalana" este espacio, pues fue estacionado en un lugar de la ciudad, donde perjudicaba el normal tráfico vehicular.

La vagoneta Ford con placa de control 2448 - KSF, fue parqueada por su propietario sobre la calle 6 de Octubre entre Caro y Cochabamba, justo delante de un letrero que señala "No Estacionar en toda la cuadra".

En esta calle está prohibido parquear, entre otras cosas, por la estrechez de la vía, sin embargo el infractor de esta oportunidad decidió hacerlo ayer, durante el feriado del 6 de Agosto.

El Reglamento del Código Nacional de Tránsito, en su artículo 127, numeral 1, indica que no está permitido parquear un vehículo "en los lugares prohibidos por la autoridad mediante las señales oficiales", tal como la que hay en este sector de la urbe.

Asimismo, el artículo 121 manifiesta que "con carácter general los vehículos deberán estacionarse siempre al lado derecho de la calzada, en el mismo sentido de la circulación y de modo que no se obstaculice la circulación ni de los peatones ni de los otros vehículos".

Si bien ayer había poca circulación de vehículos, algunos motorizados que pasaron por el lugar, tuvieron que hacerlo con mucha cautela para evitar el contacto con el coche del infractor.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: