Loading...
Invitado


Martes 07 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Equipo femenino pierde en el inicio del Mundial de Tenis

07 ago 2018

Fuente: Prostejov/República Checa, 06 (APG)

El equipo femenino comenzó su participación en el Mundial Juvenil (14 años) de tenis frente a Rusia con una derrota con un marcador general de 0-3, después de disputar los dos cotejos en la modalidad de individual y uno en dobles, este lunes en la ciudad de Prostejov, República Checa.

Bolivia quedó en el grupo "C" junto a Rusia, China y Bélgica y en la primera fecha se enfrentó a las rusas quedando abajo en la cuenta, pese a que las tenistas pusieron todo de su parte para tratar de revertir el marcador.

Valeria San Miguel perdió contra Erika Andreeva por 3-6 y 4-6, en una hora, tres minutos juego. Mientras, Gabriela Cortes fue vencida por Diana Shnaider por 2-6 y 2-6 en una hora, dos minutos.

En dobles, Fiorella Durán y Valeria San Miguel cayeron a manos de Nadezka Khalturina y Erika Andreeva por la cuenta de 1-6 y 3-6 en una hora, dos minutos de juego, cerrando la primera jornada del Mundial.

En el otro partido de este grupo, Bélgica venció a China por 3-0. El equipo belga será el próximo rival de Bolivia en compromiso a disputarse este martes por la mañana y el miércoles enfrentará a China.

Fuente: Prostejov/República Checa, 06 (APG)
Para tus amigos: