Loading...
Invitado


Martes 07 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

PELOTA DE MANO

Decar se quedó con los puntos ante la ausencia de Deportivo Flores

07 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El representativo de Club Decar ganó y sumó los puntos con solo presentarse al campo de juego, debido a la ausencia de los jugadores de Deportivo Flores que a pesar de varios minutos de espera no llegaron al campo de juego. El compromiso fue válido por la segunda fecha del torneo municipal de pelota de mano que se disputó en la jornada dominical.

La segunda fecha del torneo de pelota de mano organizado por la Asociación Municipal de esta disciplina, tuvo su punto negativo en la ausencia de la escuadra de Deportivo Flores, que a pesar de varios minutos de espera no se presentó en el escenario de la avenida Sargento Flores, motivo por el cual el árbitro del encuentro tuvo que marcar el walk over correspondiente a favor de Decar que con solo presentarse al campo de juego obtuvo los puntos respectivos, esto en el encuentro de fondo por la categoría Tercera División Cuartos.

El cuadro de Decar estuvo conformado por: Daniel Arcos y Mijael Arcos, la directiva que organiza el certamen, lamentó que esta situación se presente ya que hasta la fecha son tres compromisos donde se marcó el walk over, se pidió a los clubes participantes que se asuma el campeonato con más responsabilidad para no tener estos impases.

GANÃ? REMICOL

En el primer encuentro de la jornada, válido por la Tercera División Cuartos, el elenco de Remicol tuvo que bregar bastante para conseguir un triunfo sobre Ranchería Sacaca por la cuenta de dos canchas contra uno, con parciales de 18 - 11, 16 - 18 y 16 - 8.

El cuadro ganador estuvo formado por: Juan Calizaya, Raúl Murillo y Víctor Blanco, el elenco de Ranchería Sacaca tuvo en sus filas a: Carlos Arancibia y Ricardo Cruz.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: