Loading...
Invitado


Martes 07 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Regular participación de la delegación de Karate en el certamen nacional

07 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

El campeonato nacional se desarrolló el reciente fin de semana en La Paz, los deportistas orureños sumaron dos medallas de plata y cuatro de bronce

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La delegación orureña de karate que participó en el torneo nacional que se cumplió en la ciudad de La Paz, tuvo una regular participación y no pudo alcanzar posiciones de privilegio, a nivel de delegación quedó último en la tabla general y en la parte individual se pudieron traer dos medallas de plata y cuatro preseas de bronce.

El presidente de la Asociación Departamental de Karate Oruro, Marcelo Taborga, informó que el reciente sábado en horas de la noche, culminó la XXXIV versión del torneo selectivo nacional de karate en las divisiones Prejuvenil, Juvenil y Mayores que se desarrolló en la ciudad de La Paz, donde se tuvo una buena participación de atletas orureños.

Indicó que, en líneas generales, la delegación quedó ultima en la tabla de ubicaciones debido a que otras selecciones llegaron con mayor cantidad de atletas y pudieron sacar mayor rédito de ese aspecto, a pesar de esto se tuvo una regular faena de los competidores orureños.

MEDALLAS

Señaló que la delegación orureña brilló con la participación de: Rolando Condori Choque que obtuvo el bronce en la categoría 14-15 años, -60 kilogramos (Kg.). Similar presea obtuvo la deportista Vanessa Robles Terán en la división 15-17 años -50 Kg.

Leticia Flores del municipio de Caracollo, logró la medalla de bronce en la clase 15-17 años +60 Kg. Ariel Pérez Dorado también ganó la tercera presea en la categoría Mayores hasta 70 Kg.

Las medallas de plata fueron logradas por la participación de Josué Ayala Choque en Sénior +35 años, además de Thalia Yapari Fernández en la modalidad kata intermedio división Mayores.

Se espera la lista oficial de quienes fueron calificados para participar del certamen suramericano de la categoría que se desarrollará el próximo mes en la región de Concepción (Chile).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: