Loading...
Invitado


Martes 07 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Pésimo torneo de la selección orureña de voleibol categoría Menores varones

07 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

La selección orureña de voleibol categoría Menores rama masculina, tuvo un mal campeonato en el nacional de dicho deporte en la ciudad de Potosí. Se ubicaron en el último lugar luego de 5 derrotas durante el torneo desarrollado la semana pasada.

"La participación no fue buena en este torneo, el factor tiempo de entrenamientos nos jugó una mala pasada, en la cancha se vio que los muchachos les faltó actitud para pelear los partidos desde el inicio, ya que no empezábamos bien y recién sobre el final reaccionábamos", explicó el director técnico Miguel Aguilar.

Añadió, que hubiese sido importante tener más tiempo de trabajo con la selección de 12 jugadores para engranar de mejor manera y tener un mejor desempeño durante el campeonato, ya que solo se tuvo como máximo ocho entrenamientos que no es suficiente para que una selección salga a flote en los torneos nacionales.

"En el factor psicológico nos está costando, no estamos bien preparados como creíamos, no solo en esta categoría sino en todas tropezamos con esa situación. Hay orureños que no se la creen, que el jugador es bueno y puede aspirar a sitiales importantes", manifestó.

El estratega consideró que Oruro debe trabajar bastante de aquí en más para realizar mejores campañas, trabajo con mucha antelación y partidos de suficiencia con categorías superiores que ayuden a encontrar los puntos débiles y corregir esos detalles.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: