Loading...
Invitado


Domingo 05 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

EM Huanuni contra Escara el plato fuerte de la jornada dominical

05 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

Empresa Minera Huanuni y Deportivo Escara, se miden desde las 15:30 horas en lo que será una final adelantada dentro el campeonato de fútbol de la Primera "A", que controla la Asociación de Fútbol de Oruro (AFO), el partido se jugará en el estadio "Jesús Bermúdez".

ESCARA

El conjunto "escareño" necesita levantar cabeza luego de haber perdido la anterior fecha con Deportivo Kala, que tuvo como consecuencia ceder el primer lugar y compartirlo con Huanuni.

Si bien, existe la posibilidad de que se suspenda el partido por la copiosa nevada que cayó en Oruro durante las últimas horas, el director técnico Ramón Serrano, aseveró que deben estar concentrados de igual manera para el duelo de esta tarde.

EM HUANUNI

Por su lado, EM Huanuni viene de golear 4 a 1 a Gualberto Villarroel la semana pasada. Los dirigidos por Domingo Sánchez, catalogan este partido, como una revancha de lo que fue el partido de ida entre ambos, ganado por Escara.

Para el estratega, el partido es clave para las aspiraciones en el torneo, ya que de ganarlo estarían nuevamente solos en la punta.

DEPORTIVO ESCARA: José Galarza, Ariel Rivero, Jair Pereyra, Yerson Gutiérrez, Carlos Mamani, Germán Guerra, Roberto Morales, Yderf Yucra, Marco Baltazar, Ricardo Arroyo y Víctor Hugo Chávez; D.T. Ramón Serrano.

EM HUANUNI: Jorge Calisaya, Ronaldo Luna, Iván León, Miguel Llusco, Andrés Pérez, Diego Terrazas, Josué de Souza, Julio Llusco, Jhonny Fernández, Gonzalo Pomarayne y Gustavo Pinedo (Carlos Caba); D.T. Domingo Sánchez.

ANTESALA

A primer turno (13:30) en el estadio "Jesús Bermúdez", jugarán el "decano" Oruro Royal frente a JCDT, partido que promete buen juego, ya que ambos necesitan un buen resultado para seguir escalando posiciones.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: