Loading...
Invitado


Domingo 05 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

El conductor está herido

Coche volcó en el camino a Huanuni mientras nevaba

05 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un vehículo particular sufrió un vuelco de tonel en el camino entre Oruro y Huanuni, mientras nevaba ayer por la mañana; el conductor del motorizado resultó herido y fue trasladado en ambulancia hasta un nosocomio de la urbe orureña.

Este incidente se suscitó aproximadamente a las 07:40 horas de ayer, en la carretera Oruro - Huanuni, en inmediaciones del sector de Viluyo, según indica el informe de la División Accidentes de Tránsito del Comando Provincial de Policía de Huanuni.

El coche Nissan de color verde con placa de control 1016 - XDC, conducido por Lambert Crispín, iba por la mencionada vía, de Oruro hacia la población de Huanuni.

Ayer por la madrugada y parte de la mañana, en el departamento de Oruro cayó nieve y posteriormente lluvia, por lo que los caminos estaban resbaladizos y existía cierta dificultad para transitar.

Probablemente esto provocó el siniestro, además del grado alcohólico registrado en la prueba de alcotest, que alcanzó a 1.76 en el conductor, según el reporte oficial.

Cuando el motorizado se encontraba cerca de Huanuni, en inmediaciones del sector de Viluyo, el conductor perdió el control, se salió de la vía y finalmente sufrió un vuelco de tonel.

Dio varias vueltas y el vehículo acabó tumbado con las ruedas hacia el cielo. El joven conductor resultó lesionado y fue llevado en una ambulancia hasta un centro de salud de la ciudad de Oruro.

El hecho pasó a conocimiento del Ministerio Público y continúa en investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: