Loading...
Invitado


Domingo 05 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

05 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La adolescente de 16 años, Leslie Alejandra Rodríguez Guzmán, de nacionalidad boliviana, a las 14:30 horas aproximadamente del miércoles 25 de julio, salió de su casa situada en la urbanización San Francisco, detrás de la cancha de San José, carretera a Vinto. A partir de ese momento hasta la fecha se desconoce su paradero.

Ella tiene una estatura aproximada de 1,50 metros, sus cabellos son negros teñidos con violeta, su tez es trigueña, sus ojos son cafés castaños y tiene una rasgadura por el ojo derecho.

Sus familiares están afligidos, por lo que solicitan a las autoridades llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general que proporcione cualquier dato o información sobre el paradero de esta persona.

Comuníquese con los teléfonos de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC) 120, Radio Patrullas 110, División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) 5212777, caso contrario contactarse con el policía Condori al teléfono móvil 75403799 o al celular de los familiares de la adolescente desaparecida 65514518.

Recuerde que la tenencia indebida de niño, niña, adolescente está penada por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: