Loading...
Invitado


Domingo 05 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Minibús se embarranca en carretera Oruro - Cochabamba y deja 8 fallecidos

05 ago 2018

Fuente: Cochabamba (ABI)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El director de la Dirección Departamental de Tránsito de Cochabamba, Alexander Rojas, informó que al menos ocho muertos y siete heridos es el saldo preliminar de la caída de un minibús a un barranco de unos 200 metros de profundidad por el ingreso al municipio de Tacopaya, a la altura del kilómetro 101 de la carretera Cochabamba - Oruro.

Rojas explicó que ese incidente vial se registró cerca de las 17:00 horas del viernes precedente y los policías que atendieron el caso trabajaron en el rescate de heridos y los cuerpos de los fallecidos durante toda la noche.

Añadió que el vehículo cayó al precipicio cuando se trasladaba de Tacopaya hacia la ciudad de Quillacollo con 20 pasajeros. "Las causas del embarrancamiento todavía no fueron establecidas. Estamos trabajando recién en eso", manifestó.

Por el momento se han identificado a cinco fallecidos, Antonia Zardón Castellón de 47 años, Martha Zardón Castellón de 48 años, Fortunata Zardón Castellón de 40 años, Margarita Escobar Zardón de 19 años y Albertina Onofre Jachata (24).

Los heridos son Félix Silvestre Zardón de 25 años, Dania Gutiérrez Zardón de 18 meses, Angélica León Challa de 61 años, Maite Puma Onofre de 2 años, Daniela Tocari de 8 años, Eulogia Ramos de 17 años y David Choque Silvestre de 18 años.

Fuente: Cochabamba (ABI)
Para tus amigos: