Loading...
Invitado


Domingo 05 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En Santa Cruz

Capturan a enmascarado que atracaba con una pistola

05 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los funcionarios policiales de "Los Tusequis" de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, capturaron al autor de varios robos agravados. Su "modus operandi" era utilizando una máscara para no ser reconocido, sin embargo, fue atrapado y ahora debe rendir cuentas ante la justicia.

Aroon Baldomero Moro Salvatierra de 25 años es el nombre del antisocial, quien, ocultado detrás de una máscara, sorprendía a sus víctimas interceptándolas en un vehículo verde, desde el interior les apuntaba con un arma de juego para sustraer carteras, celulares, entre otros objetos de valor.

DENUNCIAS

Las denuncias de los hechos delictivos con esas características se fueron acumulando poco a poco en la Policía, uno de ellos se registró el 24 de julio a las 10:00 horas, cuando una madre de familia se dirigía a abordar el micro con su hija, cuando apareció el enmascarado para arrebatarle sus pertenencias.

La víctima refirió que el antisocial estaba en un motorizado y llevaba una máscara blanca y un arma de fuego. En esa ocasión le robó su celular.

El 3 de agosto precedente la Policía logró dar con este sujeto y lo aprehendió, de esa manera se lo identificó como Aroon Moro. Estaba en el vehículo descrito por las víctimas, un automóvil verde con placa de control 1612 - YGT, utilizado para cometer los delitos.

Se hizo el allanamiento a su domicilio y se encontró la máscara con la que operaba al momento de delinquir, asimismo, el arma de fuego, una pistola calibre 22 milímetros, marca ilegible. El vehículo y los objetos fueron secuestrados, mientras que el antisocial fue aprehendido y pasó a tuición del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: