Loading...
Invitado


Domingo 05 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Mató y fugó

05 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

Un hombre huyó en su vehículo, después de atropellar a un peatón en la población de Huanuni. La víctima falleció después de llegar a un centro médico en la ciudad de Oruro, debido a su grave estado de salud

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un joven murió ayer al llegar a la clínica Natividad, debido a la gravedad de sus heridas. El infortunado fue atropellado en la población de Huanuni por un vehículo, cuyo dueño decidió huir después del siniestro.

Este incidente fatal, tipificado como atropello a peatón con fuga de conductor y vehículo protagonista, ocurrió ayer por la madrugada, aproximadamente a la 01:40 horas, en la calle Camacho de la ciudad intermedia de Huanuni.

HECHO

La víctima de este hecho, caminaba por la calle Camacho en la localidad minera; el muchacho se encontraba en inmediaciones de un local denominado "Luly".

De manera imprevista, un vehículo se aproximó al lugar y aparentemente por falta de precaución del conductor, el coche golpeó al peatón y lo derribó. Cayó al suelo y quedó gravemente herido, sin embargo, el conductor del motorizado en lugar de detenerse y prestar auxilio, tal como establecen las normas de tránsito, siguió su camino y huyó del lugar.

El joven, identificado más adelante como Jhonny Choque Condori de 20 años, fue trasladado inmediatamente en la patrulla policial al Hospital "San Martín de Porres", donde los galenos de turno le atendieron.

Pero la gravedad de las heridas, obligaron a los médicos a derivar al muchacho a un centro médico en la ciudad de Oruro. Fue llevado con premura en la ambulancia del nosocomio hasta la capital orureña.

Llegó con vida, pero en muy mal estado de salud hasta la clínica Natividad, donde los médicos intentaron salvarle la vida, pero no resistió a los daños que le provocó el atropello y pereció.

El caso se encuentra en investigación a cargo de la División Accidentes de Tránsito del Comando Provincial de Policía de Huanuni, quienes intentarán dar con el conductor y el vehículo que segaron la vida de Jhonny Choque.

El incidente pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: