Loading...
Invitado


Sábado 04 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

F?TBOL PRIMERA "A"

Surcar con el objetivo de alcanzar la cima rivaliza con Gualberto Villarroel

04 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conjunto de Surcar rivalizará esta tarde frente a Gualberto Villarroel por la fecha 15 del campeonato de fútbol de la Primera "A" que lleva adelante la Asociación de Fútbol de Oruro (AFO), el encuentro se disputará desde las 15:30 horas en la cancha Jesber "C".

SURCAR

Ayer cerró entrenamientos el equipo dirigido por Mario Parrado, con la única consigna de lograr la victoria que le dé la posibilidad de llegar a la cima del torneo, aunque sea momentáneamente, ya que los punteros del torneo, EM Huanuni y Escara recién jugarán entre ellos el domingo.

Se pudo observar durante los entrenamientos que algunos refuerzos ya realizaron los trabajos a la par de la plantilla. Entre ellos a Juan Carlos Morales, Nicol Taboada y al argentino Nicolás Suárez.

El cuerpo técnico tiene la idea de ir probando a los refuerzos de manera progresiva, toda vez que su intención es que se pongan al cien por ciento física y futbolísticamente para que demuestren a plenitud sus condiciones, en consecuencia, por el momento tienen la confianza plena en el plantel que viene jugando regularmente.

Parrado, durante la práctica de fútbol, instruyó a sus dirigidos buscar el arco contrario, su idea de juego es que los jugadores aprovechen los laterales y lleguen constantemente a la línea de fondo rival. No practicó a la par de sus compañeros, el guardameta Yadín Salazar, quien sufrió un fuerte golpe en los entrenamientos, pero su titularidad en el arco no corre peligro.

VILLARROEL

Gualberto Villarroel viene de un duro revés, luego de perder por goleada (4-1) frente a Empresa Minera Huanuni la anterior fecha, contabiliza hasta el momento 14 puntos en misma cantidad de partidos jugados. Sin duda, los dirigidos por Roly Paniagua, deben despegar en el torneo para no peligrar con el descenso a final del certamen.

Villarroel, que complicó bastante a Huanuni, pero no logró tener la consistencia ni la eficacia a la hora de definir el partido, buscará frente a otro de los animadores del torneo, la regularidad necesaria para obtener las tres unidades que le ayuden a salir de los últimos puestos.

POSIBLES FORMACIONES

SURCAR: Yadín Salazar, Kevin Terrazas, Emiliano Bravo, Leonardo Villán, Henry Gonzales, Gregory Aguilar, Cristian Tórrez, Jairo Machaca, Harold Calle, Carlos Román y Stephan Loga Bouga; D.T. Mario Parrado.

GUALBERTO VILLARROEL: Daniel Aguilar, Orlando Mamani, Edson Castillo, René Terrazas, Raúl Zubieta, Luis Suárez, Roly Calle, Elvis Villca, Roly Terrazas, Juan Lovera y Cristian López; D.T. Roly Paniagua.

OTROS PARTIDOS

La jornada sabatina tendrá interesantes cotejos, desde las 13:20 horas en la cancha Jesber "C", jugarán 8 de Septiembre frente a Deportivo Kala. En la cancha "Gilberto Fiengo" (FNI), se programaron dos encuentros, que arrancarán en similar horario (13:20), en esta ocasión se enfrentarán, Deportivo Totora y Sabaya JAP, seguidamente se rivalizarán San José contra Deportivo Shalon.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: