Loading...
Invitado


Sábado 04 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

The Strongest y Royal Pari apuestan por seguir en el camino de la victoria

04 ago 2018

Fuente: La Paz, 3 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los planteles de The Strongest y Royal Pari, están en la búsqueda de consolidarse en el primer puesto de la tabla de posiciones del Campeonato Clausura, ambos equipos sumaron a 12 puntos y su propósito es continuar por la senda de la victoria, pero también es verdad que no son los únicos elencos que quieren la primera ubicación del torneo de la División del Fútbol Profesional Boliviano.

Cumplida la cuarta fecha del torneo la tabla de posiciones está apretada, el primer puesto es peleado por los "atigrados" y el elenco cruceño, pero no menos cierto es que les siguen los pasos Oriente Petrolero y Sport Boys que son las plantillas que más puntos sumaron y que cumplieron con la programación como estaba establecido, pues hay encuentros pendientes que no se jugaron por la participación de Wilstermann y Bolívar en la Copa Sudamericana en el que quedaron en el camino.

Con esos antecedentes, la tabla de posiciones está de la siguiente manera: The Strongest y Royal Pari con 12 puntos, Oriente Petrolero con 9, Sport Boys con 7, San José con 6, Blooming y Nacional Potosí con 5, Guabirá con 4, Bolívar con 3, Destroyers con 2, Wilstermann, Universitario y Real Potosí sumaron a una unidad, en tanto que Aurora es último sin punto alguno.

La quinta fecha se jugará entre este sábado, domingo y lunes, los primeros en entrar en escena serán Destroyers y Wilstermann, ambos se enfrentarán el 4 de agosto desde las 16:00, los "canarios" llegarán al juego después de perder en la ciudad de La Paz contra The Strongest (4-1), en tanto que los rojos enfrentarán este cotejo con la capa caída tras quedar eliminados de la Copa Sudamericana ante Deportivo Cuenca (Ecuador) con que el que perdieron en la ronda de los penales (5-2), en el tiempo reglamentario empató 2 a 2.

La fecha continuará el día domingo, en Montero el equipo de Guabirá recibirá la visita de San José, el juego está pactado desde las 15:00 horas y se jugará en el estadio "Gilberto Parada". Los rojos no jugaron la cuarta fecha, ya que el partido ante el "aviador" fue reprogramado, en tanto que el crédito orureño derrotó a Aurora por un apretado 3 a 2.

En el mismo horario y día el elenco de Aurora jugará con Universitario en el estadio Capitán "José Angulo", de Sacaba, este encuentro estaba pactado para las 17:15 horas, pero fue adelantado para las 15:00 a solicitud de los locales, la Comisión Técnica ya oficializó el juego como pidió la dirigencia.

Mientras que las 16:00 horas en la ciudad de La Paz se enfrentarán los equipos de Bolívar y Sport Boys, el estadio "Hernando Siles" será escenario del compromiso que tendrá a los jugadores del celeste con el ánimo debajo la tierra, ya que también quedaron eliminados de la Copa Sudamericana con un resultado que no esperaban y una producción que no colmó las expectativas. El jueves Deportivo Cali, de Colombia, venció en la sede de gobierno por 1-2.

Mientras que en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra la plantilla de Oriente Petrolero rivalizará contra Blooming desde las 19:30 horas, será un cotejo de alto vuelo, los dos rivales quieren hacer prevalecer el libro de registros de los clásicos cruceños, para la ocasión tanto Juan Manuel Llop, como Erwin Sánchez (técnicos) esperan contar con equipos completos.

La fecha continuará el día lunes (feriado) en Santa Cruz el elenco de Royal Pari jugará con Nacional Potosí desde las 15:00 horas, en tanto que en la Villa Imperial en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" jugarán Real Potosí con The Strongest desde las 17:15 horas.

Fuente: La Paz, 3 (APG)
Para tus amigos: