Loading...
Invitado


Sábado 04 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Roberto Mosquera: "Esto no es producto de la buena racha"

04 ago 2018

Fuente: Santa Cruz, 3 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

"Trabajamos durante 45 días y hasta en tres turnos, la exigencia fue de acuerdo a la planificación que teníamos, esto (los resultados) no es producto de la buena racha, es el esfuerzo que se hizo en ese tiempo", declaró Roberto Mosquera, director técnico de Royal Pari, equipo que está entre los primeros de la tabla de posiciones del Campeonato Clausura.

El plantel cruceño está entre los privilegiados en la tabla junto a The Strongest, ambos sumaron a 12 puntos, pero la diferencia de goles convertidos los ubica en el puesto dos, ambos elencos jugaron cuatro compromisos y están con el puntaje perfecto, además, el elenco de Santa Cruz tiene el objetivo de continuar por el mismo camino.

"No podemos hablar de suerte, esto es un trabajo que se realiza día a día con la seriedad que se requiere. Buscamos un plantel funcional, no estamos buscando depender de un jugador, todos deben aportar", expresó el entrenador, quien además subrayó que los entrenamientos seguirán siendo exigentes.

Mosquera recalcó que se encuentra "contento y tranquilo" por el rendimiento de los jugadores que están aportando, pero también "con los dirigentes que es gente seria, de recorrido empresarial que apuesta por el fútbol". Añadió que los partidos los planifica en el día a día, "de acuerdo cómo se va jugando, hay un conocimiento y lo aprovechamos", explicó el entrenador.

Fuente: Santa Cruz, 3 (APG)
Para tus amigos: