Loading...
Invitado


Sábado 04 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Destroyers y Wilstermann con el propósito de lograr su primer triunfo

04 ago 2018

Fuente: Santa Cruz, 3 (APG)

El partido abrirá la quinta fecha del Clausura y se verificará en el estadio "Samuel Vaca Jiménez", de Warnes

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con dos empates en la tabla de posiciones que le permitió sumar dos unidades y ubicarse en el octavo puesto del Campeonato Clausura, el equipo de Destroyers espera la visita de Wilstermann, el encuentro fue pactado para las 16:00 horas en el estadio "Samuel Vaca Jiménez", de Warnes y corresponde a la quinta fecha del torneo que regenta la División del Fútbol Profesional Boliviano.

Los "canarios" enfrentarán este encuentro después de perder contra The Strongest por 4 a 1 en la ciudad de La Paz donde el técnico José Enrique Peña fue expulsado. Para enfrentar a los rojos cochabambinos el entrenador afina detalles para el juego, aunque el tiempo es corto en este maratónico campeonato que además ya está pasando factura a los jugadores por las lesiones que sufren en los encuentros.

"Es otro partido difícil", comentó el técnico boliviano, quien además públicamente se disculpó por la reacción que tuvo el miércoles en La Paz, "soy un ser humano, tengo errores que trataré de no cometer más, no soy de los que se queja de un arbitraje, pero las cosas que me dijo él (Gery Vargas) son irreproducibles y por eso perdí la cordura".

Para este cotejo, el entrenador podría mover el tablero, pero mantendrá a Jefferson Tavarez y William Ulloa en la zona de ataque con el fin de generar un desequilibrio al rival para convertir los goles que necesitan, la tarea no será fácil, ya que el "aviador" seguramente también peleará por la tenencia de la pelota y así sumar las unidades.

"Es un campeonato rápido, los partidos los estamos jugando sin pausa, eso es bueno pero exigente a la vez", comentó Jefferson Tavarez, quien fue autor del único gol que convirtieron ante los "atigrados" y que además dejó con susto a los futbolistas del plantel paceño por la contundencia con la que entró al área "atigrada".

Mientras tanto, los rojos cochabambinos a partir de la fecha cinco solo se concentrarán en el torneo local, ya que se quedaron en el camino en la Copa Sudamericana, el miércoles enfrentaron a Deportivo Cuenca con el que cayeron por 5 a 6 en la ronda de los penales, el partido en el tiempo reglamentario finalizó empatado 2-2.

"Este partido quedó atrás. En el fútbol cada encuentro es una revancha, el rival del sábado no será nada fácil", comentó Álvaro Guillermo Peña, técnico de Wilstermann. Da la casualidad que este compromiso enfrentará a los hermanos Peña, quienes están al frente de uno y otro plantel, por lo que el juego tiene el rótulo de pronóstico reservado.

DESTROYERS: Juan Robles; Santos Navarro, Jaime Arandia, Carlos Duarte, Gulfran Támara, Amarildo, Wilfredo Soleto, Daniel Saravia (Bryan Vaca), Ángel Cuellar, Jefferson Tavarez (José Diego Rodríguez) y William Ulloa.

WILSTERMANN: Arnaldo Giménez; Pablo Laredo, Alex da Silva, Ronny Montero, Juan Aponte, Fernando Saucedo, Jorge Ortiz, Cristian Chávez, Yerco Vallejos, Lucas de Souza y Gilbert Álvarez.

Fuente: Santa Cruz, 3 (APG)
Para tus amigos: