Loading...
Invitado


Sábado 04 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Torneo de voleibol hace una pausa este fin de semana

04 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El campeonato oficial que organiza la Asociación Municipal de Voleibol Oruro, debido a las fiestas patrias, decidió ingresar en receso este fin de semana en todas sus categorías según informó, el presidente de esta entidad deportiva Jorge Espinoza.

La semana pasada, el certamen se desarrolló con total normalidad en las diferentes categorías, sin embargo, el pasado miércoles en reunión de delegados de los clubes afiliados a esta asociación, acordaron que el torneo tenga una pausa, tomando en cuenta que varios de los deportistas desfilarán ya sea por sus colegios, universidades o por sus trabajos y con la finalidad de evitar walk overs en los partidos se vio por conveniente suspender todos los partidos entre sábado y domingo.

"Hemos decidido parar el campeonato, todos los jugadores en las categorías inferiores tienen desfiles escolares y de igual manera los mayores con sus instituciones, no queremos perjudicar a nadie y tampoco queremos ver que se empañe esta fecha con los walk over", indicó Espinoza.

Añadió que el campeonato va desarrollándose bajo el cronograma estipulado, hasta el momento va culminando la primera fase del torneo, llegando a completar un 50 por ciento del campeonato, aunque en algunas categorías no están a la par.

"Dentro de poco empezaremos la segunda mitad del torneo, lastimosamente, en algunas categorías por la falta de escenarios no se logró disputar los partidos programados. En las categorías inferiores durante esta gestión tenemos la disponibilidad de organizar partidos en la cancha municipal, además del minicoliseo y la del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro, en estas dos últimas tuvimos problemas en la realización de partidos, es por eso que en las inferiores estamos un poco retrasados", manifestó.

El reinicio del campeonato en todas las categorías, está pactado para el siguiente fin de semana, ya que la dirigencia municipal tiene el objetivo de culminar el torneo para el mes de diciembre.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: