Loading...
Invitado


Sábado 04 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

El motociclismo brilló con luz propia en Eucaliptus

04 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

Más de 30 competidores se hicieron presentes en la capital de la provincia Tomas Barrón

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los pobladores del municipio de Eucaliptus, vivieron una jornada especial y llena de adrenalina, con la realización de la competencia de motociclismo que se cumplió este jueves 2 de agosto en el circuito de esa población, algo más de 30 competidores estuvieron presentes en la fiesta deportiva que culminó en horas de la tarde.

Desde muy temprano, la población de Eucaliptus y las comunidades aledañas, se dieron cita al circuito local para presenciar la pericia y habilidad de los corredores al mando de sus máquinas de dos ruedas, que dieron el espectáculo necesario para vivir una fiesta deportiva organizada por la Asociación de Motociclismo de Oruro y la alcaldía de dicha sección municipal ubicada a 83,7 kilómetros de la capital del Pagador.

A pesar de que el tiempo no acompañó favorablemente, la jornada tuvo el éxito deseado, según mencionaron las autoridades de la región.

El presidente de los corredores de dos ruedas, Ramiro Collarana, explicó que la competencia se desarrolló con normalidad y no se tuvieron incidentes, se contó con una apreciable cantidad de competidores, lo que colmó las expectativas de los organizadores.

Las pruebas estuvieron divididas en cinco categorías donde asistieron deportistas conocidos a nivel departamental y otros que llegaban de regiones cercanas al lugar de la competencia y que dieron mucho que hablar por sus capacidades en la conducción de las motocicletas.

La competencia culminó en horas de la tarde con la entrega de trofeos y montos económicos a los más veloces de cada división; en la clase CG Chinas los ganadores fueron: 1º Diego Ríos, 2º Henry López y 3º Santos Tarqui.

En la categoría 220, 250 cuatro tiempos: 1º Pablo Camacho, 2º Ramiro Collarana y 3º Alexi Cardozo. En la división Open Máster: 1º Manuel Poma, 2º Luis Pardo y 3º Ramiro Collarana.

En la categoría Open el ganador fue: Gonzalo Poma, 2º Diego Ríos y 3º Oscar Vargas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: