Loading...
Invitado


Sábado 04 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Selección de karate participa en el certamen nacional Juvenil

04 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Luego de varias semanas de práctica intensa, la selección orureña de karate asiste al torneo nacional de la disciplina, reservada para las categorías Prejuvenil, Juvenil y Mayores; que se desarrolla en la ciudad de La Paz con miras a formar la delegación boliviana que participará en un evento Sudamericano a efectuarse en Chile.

El presidente de la Asociación Departamental de Karate Oruro, Marcelo Taborga, informó que la delegación orureña está compuesta por 39 personas entre deportistas, jueces y delegados, quienes partieron a la sede de gobierno este viernes en horas de la mañana para participar del campeonato nacional de karate que se cumple en su 34 versión y que se desarrollará durante esta jornada.

Indicó que se tuvo una preparación intensa con todos los atletas para que muestren sus mejores habilidades en este certamen que será clasificatorio para un evento internacional a cumplirse en la región de Concepción (Chile), el próximo mes.

Mencionó que, felizmente, se recibió el apoyo de las autoridades para que la delegación esté correctamente uniformada y pueda llegar sin inconvenientes a la sede de gobierno, el retorno está previsto para el domingo en horas de la tarde.

La delegación está compuesta por 39 atletas distribuidos en las diferentes categorías dispuestas para este torneo nacional: en la Prejuvenil están: Alondra Villca Serapio, Cristina Murillo Cossío, Dayli Fuentes Gutiérrez, Katerine Lobos Machicado, Juan José Mercado, Carlos Choqueticlla, Absael Condori Choque, Antony Alandia Guzmán, Miguel Choque Vargas y Ricardo Montaño Cuéllar.

En la división Juvenil: Vanessa Robles Terán, Litzy Mamani Gutiérrez, Leticia Flores Cruz, Jhoel Huayllas Choqueticlla, Germán Yucra Cotjiri. Por la división Mayores representan a Oruro: Nathali Mamani Cruz, Leyda Huayta Ibáñez, Melvi Hurato Flores, Gabriela Churata Villca, Gabriela Chipana Poma, Paola Yave Soto, Keisy Soliz Villarroel, Carmen Tacachira Mamani, Soledad Mamani Gutiérrez, Thalia Yapari Fernández, Lourdes Mamani Nina, Ariel Pérez Dorado, Rodrigo Torrico Ortiz, Nalo Laura Choque, Denis Pérez Choque, Diego Villarroel Ureña, Víctor Ramos Fernández y Víctor Ayala Choque.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: