Loading...
Invitado


Sábado 04 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Infractor del día

04 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las malas prácticas, como estacionar del lado incorrecto y sobre la acera, parecen ser contagiosas, pues de a poco empiezan a realizarlas en lugares donde antes no se las veía; es el caso del conductor de un automóvil blanco, que cometió la infracción de parquear su coche en un lugar inapropiado y perjudicando a los demás.

La infracción cometida por el propietario del automóvil blanco marca Suzuki con placa de control 3823 - NRC, fue denunciada por un lector de LA PATRIA a través de las redes sociales. La falta ocurrió el martes precedente por la tarde, aproximadamente a las 17:00 horas.

Dicho motorizado fue estacionado en la calle Ayacucho entre Soria Galvarro y La Plata, con dos ruedas sobre la vereda y del lado izquierdo según la dirección que tiene la vía.

Esto es una falta a las normas vigentes, pues el artículo 121 del Reglamento del Código Nacional de Tránsito, señala que "con carácter general los vehículos deberán estacionarse siempre al lado derecho de la calzada, en el mismo sentido de la circulación y de modo que no se obstaculice la circulación ni de los peatones ni de los otros vehículos".

Además, el artículo 127, numeral 3, especifica que ningún motorizado deberá ser estacionado en "las aceras, pasos de peatones o lugares destinados exclusivamente al cruce de los mismos".

En esta calle no es habitual ver ese tipo de falta, sin embargo, desde algunos meses atrás uno que otro avezado chofer lo hace, perjudicando principalmente a los peatones que transitan masivamente por las aceras de esta calle, ya que en este sector hay bastante movimiento porque cerca están los edificios del Tribunal Departamental de Justicia y además una gran cantidad de bufetes de abogados.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: