Loading...
Invitado


Sábado 04 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Tenía miedo a las represalias

Adolescente escapó de su casa por estar embarazada

04 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

Una adolescente de 17 años que el 19 de julio fue reportada por su familia, como desaparecida ante la Policía, apareció en horas precedentes después de varios días, aduciendo que huyó de casa porque está embarazada de seis meses y tenía miedo a las represalias de su familia.

La menor reflexionó durante la huida y volvió a su domicilio a enfrentar lo que pueda avecinarse.

APARICIÃ?N

El jefe de la División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), teniente Bryan Gonzales, manifestó ayer que la jovencita volvió por cuenta propia.

Indicó que el 19 de julio, los hermanos de la desaparecida formalizaron la denuncia ante esa unidad policial. Pasaron una docena de días para que la adolescente dé señales de vida.

"El 31 de julio a las 16:20 horas volvió a su casa y según versión de uno de sus hermanos estaría embarazada de unos seis meses. Ella habría decidido dejar su casa por no tener problemas con sus hermanos (pues está bajo la tutela de ellos). La menor no tiene padres. Se hicieron las indagaciones respectivas y fue restituida a su casa", manifestó.

La señorita fue valorada y no presentó signos de violencia o haber sido maltratada.

PADRES

La autoridad policial añadió que se pidió la presencia de los padres de su enamorado en dependencias de la Felcc, a fin de que conozcan la situación de la pareja de su hijo, ahora embarazada de seis meses.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: