Loading...
Invitado


Sábado 04 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona de Vinto

Antisociales "en complicidad con la noche" roban en una empresa

04 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

Un grupo de antisociales, por ahora desconocidos, robaron aprovechando la oscuridad de la noche, varias herramientas de una empresa, situada en la zona de Socamani, sector Este de la ciudad. El caso es investigado por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

El oficial de turno de la Felcc, teniente Iván Pereira, manifestó ayer que el personal de la División Delitos Contra la Propiedad, se constituyó el jueves en las avenidas Villa Armonía y Cala Cala, urbanización Socamani, con el objetivo de hacer la verificación de un robo suscitado en el interior de la empresa Soquimbol.

La autoridad policial afirmó que, según declaración del sereno, durante la noche del miércoles, delincuentes ingresaron al lugar, para sustraer cuatro motores de tres caballos de fuerza, un motor de 15 caballos de fuerza, dos motores de diez caballos de fuerza, tres amoladoras de siete, nueve y cuatro pulgadas. Un juego de desarmadores y otras herramientas de mecánica.

También se llevaron un carrito portagarrafa, un juego de prensa terminales de cuatro piezas, un rollo de cable de 50 metros de cobre más un juego de sacabrocas de metal.

INVESTIGACIÃ?N

Según la investigación preliminar realizada por el personal policial, las puertas de la mencionada empresa no fueron violentadas, lo que hace presumir que los antisociales treparon por alguna pared de la planta.

El caso es de conocimiento del Ministerio Público para su respectivo esclarecimiento.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: