Loading...
Invitado


Sábado 04 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Hay niños heridos

Bus de transporte escolar se accidenta en Independencia

04 ago 2018

Fuente: Erbol

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un bus escolar sufrió un accidente de tránsito en el municipio de Independencia de Cochabamba. Entre los heridos hay niños y personas adultas que estaban como pasajeros, reportó radio Domingo Savio de la red Erbol.

Según el reporte, el vehículo iba de Chuñavi hacia Independencia y se volcó en el sector detrás de Tojluluni. El hecho ocurrió alrededor de las 07:00 horas de este jueves 2 de agosto.

La doctora Elizabeth Arenas, del Hospital San Juan de Dios de Independencia, indicó que unas 30 personas estaban en el vehículo accidentado, pero que la mayoría no sufrió lesiones que ameriten una mayor atención.

Señaló que en el bus estaban estudiantes de los colegios "José Miguel Lanza" y "Don Bosco", además de personas mayores que iban de pasajeras.

La galena informó que una adulta y tres niños fueron derivados a Cochabamba, por la gravedad de sus lesiones. Precisó que la herida de mayor edad es una mujer de 40 años miembro del Concejo Municipal.

Entre los tres menores llevados a Cochabamba están una niña de nueve años con fractura de fémur, un niño de 10 años con fractura de clavícula y otro menor con heridas en la cabeza. Un cuarto infante también debió ser trasladado, pero sus padres se opusieron.

Agregó que otros cuatro niños, dos mujeres y dos varones, además de una mujer de 50 años estaban bajo observación, pero tras atenderlos los menores fueron enviados a sus casas y la adulta permaneció en el nosocomio.

Fuente: Erbol
Para tus amigos: