Loading...
Invitado


S谩bado 04 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Santa Cruz

Aprehenden a un juez y su auxiliar por cobrar soborno

04 ago 2018

Fuente: Erbol

En Santa Cruz, aprehendieron el jueves en flagrancia al juez Jhonny Z. A. y su auxiliar Jessenia C. V., luego de recibir 1.500 d贸lares para favorecer con una sentencia en un caso de acci贸n privada, inform贸 la Fiscal铆a.

El fiscal departamental de Santa Cruz, Freddy Larrea Melgar, se帽al贸 que una vez se tom贸 conocimiento del caso se arm贸 un operativo para aprehender en flagrancia a este administrador de justicia.

De acuerdo con la informaci贸n, hace tres semanas el juez llam贸 a la persona que est谩 siendo procesada en un caso de acci贸n de privada y le pidi贸 4.000 d贸lares a cambio de favorecerla con una sentencia.

En la conversaci贸n esta persona le explic贸 que era imposible conseguir los 4.000 d贸lares, por lo que acordaron que sea 1.500 d贸lares. La entrega fue pactada para la tarde del jueves en la tienda de la procesada, pero el juez cambi贸 el lugar de entrega y envi贸 a su auxiliar a recibir el dinero.

"Justo cuando la auxiliar recibe el dinero en un sobre blanco es aprehendida, dando a conocer que fue el juez quien la llev贸 hasta ese lugar", agreg贸 el Fiscal Departamental.

Al percatarse de la aprehensi贸n de su auxiliar, el administrador de justicia intent贸 escapar, pero lo aprehendieron.

"El Ministerio P煤blico presentar谩 en las pr贸ximas horas la imputaci贸n formal por la comisi贸n de los delitos Concusi贸n y Cohecho Pasivo Propio", manifest贸 Freddy Larrea.

Fuente: Erbol
Para tus amigos: