Loading...
Invitado


Sábado 04 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Carreteras se cobran otra vida

04 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

Un hombre murió ayer por la mañana, cuando su vehículo volcó en el camino Salinas de Garci Mendoza - Pampa Aullagas. Es la octava víctima fatal de un hecho vial en el departamento de Oruro, en las últimas 48 horas

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Augusto Gonzales Puquimia de 29 años perdió la vida ayer cuando viajaba en su motorizado rumbo a Pampa Aullagas. El infortunado conductor se salió de la vía y sufrió un vuelco de tonel que resultó fatal por el desnivel entre la carretera y el terreno circundante.

Este fatal hecho ocurrió a las 07:45 horas de la pasada jornada, en el camino interprovincial que une las poblaciones de Salinas de Garci Mendoza y Pampa Aullagas, al Sur del departamento de Oruro.

La vagoneta blanca marca Nissan con placa de control 570 - ZUP, conducida por Augusto Gonzales Puquimia de 29 años, circulaba por la mencionada ruta, con destino a la localidad de Pampa Aullagas, según señalan las primeras investigaciones policiales.

Cuando se encontraba en inmediaciones de la comunidad de Tambillo, distante a unos 90 kilómetros (km) de Challapata y 211 km aproximadamente de la ciudad de Oruro, el conductor empezó a tener problemas para controlar su coche.

La pérdida del control del volante, generó que el vehículo salga de la vía justo por donde hay un puente denominado como la comunidad, Tambillo.

Al ser un puente, el desnivel entre la carretera y el suelo circundante era bastante, por lo que el coche sufrió un vuelco de tonel y cayó pesadamente sobre la tierra; dio varias vueltas y acabó a por lo menos 10 metros del camino. En cierto punto, el conductor salió "disparado" del motorizado.

El siniestro mató de manera instantánea al conductor, Augusto Gonzales, cuyo cuerpo terminó botado prácticamente al lado del puente, por donde el vehículo se salió de la vía.

El hecho se encuentra en etapa de investigación a cargo de la División Accidentes de Tránsito del Comando Provincial de Policía de Challapata, cuyos funcionarios intentarán determinar qué pasó exactamente en este fatal incidente.

OCTAVO

Con el fallecimiento de esta persona, ya son ocho los muertos por hechos de tránsito en las recientes 48 horas; el jueves por la madrugada, a las 04:15 un bus de la empresa Trans Copacabana se volcó en inmediaciones de la población de Quemalla y seis pasajeros perecieron, además 40 quedaron lesionados.

También el jueves, pero a las 07:30 horas, un hombre perdió la vida después de sufrir un vuelco de tonel en el vehículo que manejaba y en el que iba toda su familia, quienes resultaron heridos de gravedad. Agosto inició "manchado" con sangre.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: