Loading...
Invitado


Sábado 04 de agosto de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

MODA

Salud, deporte y belleza, una brillante alianza

04 ago 2018

Lic. Tatiana Mónica Siles Toro - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cuando la observas en su consultorio dental dentro de un pulcro uniforme, profundamente concentrada en la dentadura de un paciente, difícilmente la puedes imaginar luciendo un físico perfecto dentro de un diminuto traje de baño y con las características poses de esta interesante disciplina que fusiona la actividad física, la salud y la belleza.

Pero a no confundir, "Miss Bikini Oruro Absoluto Elite" es un certamen departamental de Fitness en el que cada músculo y cada fibra cuentan; para lograrlos, Viviana Villarroel, la joven odontóloga poseedora del flamante título actual en nuestro departamento, nos cuenta que entrena aproximadamente tres horas diarias, además de contar con un estricto régimen alimenticio. Definitivamente, alcanzar la perfección y armonía que las participantes exhiben físicamente en una competencia como ésta, es el resultado de años de esfuerzo.

Recibir el reconocimiento por ello, saber que alcanzaste tus metas siempre es gratificante, afirma la flamante ganadora orureña. Entre los retos inmediatos de Viviana, está luchar a nivel nacional por el título máximo de su categoría en un mundo que cada vez es más competitivo, un entorno en que la salud y la estética van de la mano.

Cuando indagamos sobre el vestuario de la competencia para crearlo, comprendimos que no solamente este debe ser hermoso e impecablemente armado, también debe responder a las rígidas exigencias que la categoría exige, destacando centímetro a centímetro cada fibra muscular lograda.

Nos quedamos con una frase que describe este apasionante mundo: "Fitness- donde comer y vivir sanamente es el fin".

Atelier: La Plata 5960 entre Adolfo Mier y Junín

Teléfono 71885269 - 72450965 - 5251958

Facebook: Monika Altamoda

Para tus amigos: