Loading...
Invitado


Sábado 04 de agosto de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Dana Alejandra Padilla Ramallo

04 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

FOTOGRAFÍA Daniel Rodrigo MAKEUP Salón de Estética Marilizzi LOCACI?N plaza Sebastián Pagador BAGSTAGE Vértigo TV

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Sencilla, alegre, bastante sincera, con una mirada que cautiva y una belleza única, así podemos describir a Dana Alejandra Padilla Ramallo, quien es la portada especial de la revista Tu espacio de esta edición, amante del baloncesto y comprometida con el desarrollo de su tierra, ella nos cuenta parte de su diario vivir a continuación.

Nacida en la capital del estado boliviano, actualmente tiene 19 años, gran parte de su vida la pasó en la ciudad de Oruro; señala que Oruro junto a Sucre, son dos capitales maravillosas y similares en ciertos aspectos, principalmente en el cariño de la gente.

Salió bachiller del colegio Anglo Americano y actualmente se dio una pausa en sus estudios para planificar bien sus objetivos futuros, una de sus principales ambiciones es profesionalizarse como nutricionista y manejar un negocio a nivel nacional que tenga como base de acción sus ciudades preferidas, Oruro y Sucre, buscando mejorar la salud de la ciudadanía a través de consejos prácticos y alimentos sanos que sean producidos por su empresa.

El deporte es una de sus aficiones favoritas, pues llegó a jugar básquetbol profesionalmente en el Club Atlético Nacional (CAN), señala que es uno de los deportes más íntegros que combina el buen estado físico con la destreza.

En el ámbito del modelaje, llegó a ser parte del concurso de Miss Oruro, donde fue parte de las finalistas, indicó que es un mundo bastante especial porque el más mínimo detalle puede marcar la diferencia.

La sesión de fotos, se cumplió en la plaza "Sebastián Pagador", donde se sintió muy a gusto pues fue su segunda experiencia en este tipo de actividades.

Bastante segura de sí misma, ella envía el siguiente mensaje a la juventud: "Si queremos tener una patria grande, debemos ser perseverantes y nunca rendirse, estar animados pese a cualquier obstáculo que se presente siempre debemos seguir adelante y poner ganas y energía a lo que nos gusta hacer y así llegar a los objetivos y metas trazadas".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: