Loading...
Invitado


Viernes 03 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Ayer se encontró durante una requisa

Hallan droga en la segunda sección del penal de San Pedro

03 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tres internos están fichados porque en su reducto, una celda de la segunda sección del penal de San Pedro, se encontraron 50 sobres tipo boticario de pasta base de cocaína, además de 160 pastillas de Diazepam. El operativo se realizó a las 16:00 horas de ayer.

En la víspera el personal policial, aprovechando el día de visitas realizó una requisa a las diferentes secciones del recinto carcelario, situado en la zona Norte de la ciudad.

HALLAZGO

Una vez en la tercera sección, en una de sus celdas, se hallaron los sobrecitos de cocaína, según informó ayer el gobernador de dicho centro, capitán Iván Cuentas.

"En la requisa se encontró hábilmente camufladas sustancias controladas, más de 50 sobrecitos de cocaína y 160 pastillas de Diazepam, dos módems de internet y un celular que fueron secuestrados por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn)", manifestó.

En la investigación preliminar se identificó a tres internos que viven en el interior de la celda, quienes pasaron a conocimiento de los funcionarios antidroga.

Asimismo, la autoridad policial afirmó que ayer era día de visitas, por lo que no se descarta que algún "visitante" se haya dado a la tarea de ingresar la droga o caso contrario haya ocurrido otro día.

El capitán Cuentas indicó que las personas que llegan al penal se las ingenian para ingresar droga, sin embargo, durante el operativo se halló esa cantidad de sustancia controlada.

CONTROL

Lo que llama la atención y lo reconoció la autoridad del penal, es que la droga no fue detectada al momento del ingreso. Sin embargo, afirmó que están más alertas a radicalizar el control, cuando existan visitas al penal de San Pedro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: