Loading...
Invitado


Viernes 03 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

El sujeto fue aprehendido

Niña fue agredida sexualmente por su padrastro durante 6 años

03 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

Un hombre agredió sexualmente a su hijastra durante seis años. Durante los primeros cinco, fueron toques impúdicos y manoseos, pero al iniciar 2018 el sujeto pasó a mayores y violó a la menor que actualmente tiene 12 años. El presunto autor ahora está aprehendido y a la espera de su audiencia de medidas cautelares.

Este caso inicialmente fue denunciado ante la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA) de la Alcaldía y una vez que se tuvieron suficientes indicios, fue oficializada en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), cuyos funcionarios empezaron a investigar desde el 4 de junio del presente año.

AGRESIONES

Según los datos recabados, cuando la víctima tenía seis años inició su calvario. Su padrastro aprovechaba cualquier oportunidad para tocarla en sus partes íntimas y realizar otro tipo de cosas inapropiadas con ella.

Esto se mantuvo durante mucho tiempo, hasta que la menor alcanzó los 12 años y pasó a la adolescencia.

En febrero de 2018, el padrastro de 50 años de edad, dio un paso más allá de lo que había realizado hasta ese momento y violó sexualmente a la menor, que nada pudo hacer para evitar su desgracia.

Los vejámenes continuaron las semanas y meses siguientes, se presume que la última vez que la menor fue violada, fue en junio pasado. Después de ello el atroz hecho salió a la luz y fue denunciado ante las autoridades.

APREHENSIÃ?N

Luego de la denuncia, la investigación se inició y tras hallarse más indicios que involucran al padrastro con las agresiones sexuales, el fiscal a cargo emitió la orden de aprehensión.

El miércoles precedente a las 11:00 horas, se procedió a la aprehensión del padrastro de 50 años, quien ya fue puesto a disposición de la Fiscalía y la autoridad jurisdiccional, según informó ayer la directora de la Felcv, capitán Brenda Claros.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: