Loading...
Invitado


Viernes 03 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En Ivirgarzama

Tigres devoran a un abuelito

03 ago 2018

Fuente: LA PATRIA.- Cochabamba

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Varios tigres, aún no se determinó el número, se devoraron a un anciano de 75 años, cuando la víctima fue a pescar a una laguna de la zona de Ivirgarzama en el trópico del departamento de Cochabamba. El cuerpo fue rescatado por su nieto, no se encontró la cabeza ni las manos.

De acuerdo a los antecedentes que se conoció ayer por versión de los familiares de la víctima, el anciano se dirigió al sector del Sindicato "San Javier", su intención era pescar aproximadamente a las 10:30 horas. Sin embargo, nunca se imaginó que él sería el alimento de un grupo de felinos quienes desmembraron su cuerpo.

Como el abuelito no retornaba, su nieto fue a buscarlo y lo encontró sin vida y con el cuerpo descuartizado. Tuvo la colaboración de algunos comunarios, quienes le ayudaron a llevar sus restos hasta la población de Ivirgarzama y se hizo la denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de ese poblado.

LEVANTAMIENTO

Los investigadores, como un representante del Ministerio Público y un forense se constituyeron en el domicilio de esa persona que ya era velada, a fin de hacer el levantamiento legal del cadáver.

Las partes de su cuerpo estaban en un féretro. Las autoridades encontraron las piernas semi esqueléticas envueltas en una frazada roja a cuadros, no tenía cabeza y tampoco manos.

De acuerdo al informe preliminar del forense la víctima habría fallecido a consecuencia de una hemorragia por las heridas que presumiblemente le causaron los felinos durante el ataque. Además, presentó un paro cardiaco secundario.

Fuente: LA PATRIA.- Cochabamba
Para tus amigos: