Loading...
Invitado


Sábado 04 de agosto de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

04 ago 2018

Al grito de "Viva Bolivia", damos un saludo cordial a toda la linda gente lectora de la revista Tu espacio, motivando a que mostremos nuestro sentimiento de bolivianidad y nos regocijemos juntos en esta nueva efeméride nacional, sabemos que son días muy ajetreados y con mucha actividad en las calles, pero queremos proponerle una pausa para compartir nuestros artículos.

Para empezar, tenemos a una verdadera exponente de la belleza boliviana para la portada de esta semana, Dana Alejandra Padilla Ramallo, y queremos que ustedes también la conozcan a través de una entrevista especial.

Algo que se ve con frecuencia últimamente, es el abandono de las mascotas, te contaremos cuáles son las consecuencias.

Los teléfonos celulares están de moda y es importante cuidarlos para que duren mucho más y por ello te damos algunos consejos.

En nuestro segmento de Cosas del Amor, seguiremos tratando el tema de cómo saber discutir con tu pareja, la nutrición en los niños es importante, pero también reviste fundamental interés el pensamiento y los conocimientos, en esta ocasión te enseñamos cómo cultivar los valores.

Personas que llevan el rojo amarillo y verde en el corazón, son las integrantes del grupo femenino Bolivia que desde 1983 nos deleitan con sus melodías y hoy ocupan el espacio del "Artista de la Semana".

Nuestro colaborador, Dehymar Antezana, ha preparado un material especial para mostrar la riqueza natural, turística e histórica de nuestra querida Bolivia.

Sabemos que son infaltables los consejos para estar a la Moda con Mónica Siles, además de estar al tanto de los consejos de belleza y estética junto a Fulvia Flores y Allison Páez.

El doctor José Canaviri nos hablará sobre la importancia de la sonrisa y cómo mejorarla, sin dejar de lado los importantes consejos sobre educación sexual y medicina general.

También le damos un vistazo al mundo de la televisión, el séptimo arte, los astros y el humor, así que te invitamos a compartir un momento de distención, alejarte un poco de los desfiles y contar con la compañía de Tu espacio.

Atentamente;

Danitza Velka Vega Quispe - Ovidio Edwin Cayoja Calizaya

Responsables de la revista Tu espacio

Consultas y contacto: tuespacio.lapatria@gmail.com

Para tus amigos: