Loading...
Invitado


Jueves 02 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En San Matías

Sicarios matan a un agricultor cuando cenaba con su hija

02 ago 2018

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos sicarios desconocidos dispararon contra un ciudadano que cenaba con su hija, la noche del martes 31 de julio. Se presume que los sujetos confundieron con algún narcotraficante a Abdón Teófilo Fernández de 66 años, quien estaba de visita en la localidad de San Matías, provincia Ángel Sandoval del departamento de Santa Cruz.

El hecho ocurrió a las 19:30 horas aproximadamente según fuentes policiales y ocurrió cuando la víctima realizaba la última cena al lado de su retoño, antes de emprender viaje el miércoles (ayer) hasta la población de Pailón, donde residía como trabajador del agro. Era natural del Beni.

"?l apenas estuvo aquí dos días, vino a visitar a su hija y a sus nietos. Me parece que lo confundieron con un flotero, porque la vestimenta que él tiene es de un flotero, camisa social, pantalón social remangado hasta la canilla, así visten los floteros. Elay mirá lo mataron, lo confundieron, es padre de una señora que le dicen Rubí", dijo un testigo del hecho.

DISPAROS

La víctima recibió tres disparos de arma de fuego, según fuentes policiales, quienes también manejan la hipótesis de que el ciudadano fue confundido por los sicarios, presumiblemente brasileños, quienes estaban en una motocicleta roja, al momento que abrieron fuego contra Abdón Fernández.

Se revisaron los antecedentes del fallecido y la Policía no encontró ningún registro en su contra ni en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), ni en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Se cree que los sicarios abandonaron el país, luego de cometer el crimen, situación que se vuelve común en la población fronteriza de San Matías, departamento de Santa Cruz.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: