Loading...
Invitado


Jueves 02 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

El infractor grosero del día

02 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Se metió en contra ruta y su respuesta ante los reclamos de otros conductores fue hacer una señal obscena con sus manos. Este es el infractor de la jornada, que además de cometer una falta a las normas vigentes de tránsito, se comportó de manera grosera con sus conciudadanos.

Ayer por la mañana, un ciudadano captó con su cámara un vehículo metiéndose por la calle Murguía entre Camacho y Petot en contra ruta, a pesar de que la vía estaba llena y que por supuesto esto es una infracción de tránsito.

Aparentemente, el chofer del vehículo tipo Caldina con placa de control 1522 - ZED, pretendía evadir la trancadera que se generó en la calle Murguía, hacia el Este de la Camacho, por el desfile que las juntas vecinales de reciente creación estaban efectuando en el centro urbano.

Es así que de manera osada, tomó la Murguía con dirección hacia el Oeste, lo que no está permitido, pero como la vía estaba llena fue avanzando de a poco ante el asombro y el reclamo de los otros conductores.

Al margen de la infracción, que está tipificada en el numeral 16 del artículo 380, que sanciona con 100 bolivianos a quien conduzca un vehículo en contra ruta, según la dirección señalada para la vía; lo que generó más molestia entre los demás conductores y también los usuarios de redes sociales que viralizaron las fotografías, fue la actitud del sujeto.

El chofer comenzó a realizar gestos ofensivos con las manos, en respuesta a quienes le recriminaban por su infracción y el perjuicio que estaba provocando.

Este tipo de acciones no son habituales en Oruro, aunque no es la primera vez que en esta vía y ocasionalmente en alguna otra, un chofer decide meterse por en la dirección incorrecta por "comodidad".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: