Loading...
Invitado


Jueves 02 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Además de un vehículo

Encapuchados atracan en una casa y se llevan dinero en efectivo

02 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

Dos individuos encapuchados y armados robaron un poco antes de que muera el 30 de julio en una vivienda particular de la urbanización "Paraíso II", de la ciudad de Oruro. Los delincuentes maniataron a su víctima para llevarse la suma de 36 mil bolivianos, dos mil dólares y una vagoneta.

El caso fue conocido recién ayer luego de la información brindada por el fiscal de Distrito, Mario Rocha, quien indicó que el 31 de julio el Ministerio Público tomó conocimiento de un caso tipificado como robo agravado, suscitado a las 23:00 horas del lunes.

"Dos sujetos encapuchados ingresan en el interior del domicilio de la víctima, a quien en primera instancia lo maniatan con cinta diurex de embalaje, le amarran los pies, las manos, como la boca. Posteriormente proceden a remover todo y logran sustraer la suma de 36 mil bolivianos más dos mil dólares", señaló.

No conformes con ese botín, los criminales se encargan de robar el motorizado del ciudadano, una vagoneta blanca, marca Toyota, tipo Corolla, modelo 1997, con placa de control 2171 - UPR.

El representante del Ministerio Público no brindó mayores detalles sobre el caso, ya que se encuentra en proceso de investigación. El caso fue abierto contra los presuntos autores.

CASO

Un caso similar ocurrió el sábado 21 de julio, pero a plena luz del día y casi en el centro de la ciudad. Utilizando la palabra de Dios, falsos cristianos ingresaron en una casa situada en las calles Herrera entre Backovic y 6 de Agosto para robar la suma de 100 mil bolivianos y 75 mil dólares, pero no conformes con eso, aparte de maniatar a sus víctimas, un inquilino y el dueño de casa, procedieron a matar al propietario. Este caso también está en investigación, presumiendo que los autores son de origen extranjero.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: