Loading...
Invitado


Jueves 02 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Denuncia ciudadana

Buses continúan recogiendo pasajeros "donde les da la gana"

02 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Buses de algunas empresas interdepartamentales continúan recogiendo pasajeros en la vía pública e incluso ahora lo hacen de manera arriesgada sobre una transitada avenida de la ciudad, según la denuncia realizada por algunos ciudadanos a LA PATRIA a través de las redes sociales.

Las denuncias de los lectores, señalan que la práctica de recoger pasajeros en la vía pública, en lugar de hacerlo dentro de la Estación de Autobuses Oruro SRL. como corresponde, no ha podido ser erradicada, sino que se mantiene e incluso ahora lo realizan en otros sectores más.

Desde que los buses de transporte interdepartamental se trasladaron a la denominada "nueva terminal" en la zona Este de la ciudad, uno de los problemas que comenzó a hacerse evidente era que muchos de los motorizados salían de la estación, iban al frente de la calle y ahí recogían pasajeros.

Efectivos policiales y personal de la estación de buses intentaron, aunque sin grandes resultados, evitar este problema que genera caos y desorden en la calle, a través de sanciones y cobrando de igual manera a los pasajeros el "uso terminal", pero nada de esto funcionó.

Por ello es que el caos continúa reinando, tal como señalan las denuncias efectuadas por ciudadanos.

Según una de estas, acompañada por una fotografía, ya no se limitan los conductores de los buses y los vendedores de pasajes, a recoger a la gente en la calle al frente de la Estación de Autobuses Oruro, sino que ahora también lo hacen sobre la avenida de Circunvalación, lo que supone un riesgo para el pasajero y los otros motorizados.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: