Loading...
Invitado


Jueves 02 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Bus volcó y dejó al menos 8 heridos en la carretera Oruro - La Paz

02 ago 2018

Fuente: La Paz, 1 (ANF)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El bus interdepartamental de la empresa Cruz del Norte, procedente de Tarija, se volcó de costado ayer por la madrugada cerca de las 04:00 horas en la carretera doble vía La Paz - Oruro y dejó al menos ocho personas heridas.

La Policía presume que el hecho de tránsito ocurrió por fallas humanas. Los heridos fueron llevados al Hospital Agramont de la ciudad de El Alto y el chofer fue aprehendido con fines investigativos.

"Se ha registrado un accidente de tránsito a la altura de la localidad San Antonio, carretera La Paz - Oruro, vuelco de costado de un bus, hay 8 heridos que han sido evacuados, una parte al hospital Agramont", informó el teniente Botelo de la Policía de Tránsito a Unitel.

El bus transportaba a unas 18 personas cuando se volcó de forma horizontal sobre la jardinera de la carretera. No descartan exceso de velocidad.

Botelo dijo que el chofer no se encuentra con aliento alcohólico y salió ileso del accidente. Unos 20 efectivos llegaron al lugar para asistir a los heridos y realizar las investigaciones.

Fuente: La Paz, 1 (ANF)
Para tus amigos: