Loading...
Invitado


Miercoles 01 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

El accidente ocurrió el lunes

Ubican camioneta que mató a motociclista

01 ago 2018

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Policía del municipio de San Matías, logró dar con el paradero de una camioneta que el lunes precedente en horas de la madrugada, impactó contra una motocicleta y mató al joven que la manejaba. El vehículo no se detuvo y más bien el conductor aceleró y escapó del lugar del hecho.

Este fatal incidente ocurrió en la madrugada del lunes reciente, a las 02:00 horas. La víctima fatal fue golpeada por una camioneta mientras iba en su "moto". El conductor del carro más grande, no detuvo su andar, sino que aceleró más y escapó del lugar, dejando al joven de 20 años identificado como José Castro Áñez, tirado y agonizando sobre la vía, según informó el comandante policial de esta población, Marcelo Yujra.

Gracias a las declaraciones de testigos y datos colectados, se logró identificar a la camioneta que protagonizó el hecho; se trata de una Toyota "Hilux" ploma, con placa de control brasilera ODP - 8585.

Este motorizado fue ubicado en un garaje particular por la Policía, que ahora solo aguarda la orden de aprehensión para el propietario de este vehículo, quien también ya fue identificado.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: