Loading...
Invitado


Miercoles 01 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

"Atigrados" con el objetivo de ganar

01 ago 2018

Fuente: La Paz, 31 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Consciente que es acechado por Royal Pari, el plantel de The Strongest está concentrado en el partido del miércoles (hoy) contra Destroyers (20:30), el encuentro corresponde a la cuarta fecha del Campeonato Clausura de la División del Fútbol Profesional Boliviano. Los directivos esperan que el cotejo se juegue ante una buena cantidad de público, que se dé cita al estadio "Hernando Siles".

Los "atigrados" lideran la tabla de posiciones del torneo con nueve puntos tras jugar tres partidos, la puntuación es por demás buen puntaje, pero la misma cantidad de puntos tiene el elenco de Royal Pari equipo que no dejará terreno, ya que también busca un propósito en este torneo en el que comenzó como esperaba.

El equipo de Achumani jugará su tercer encuentro de local, le ganó a San José (4-2), además de Wilstermann (4-1), mientras que de visitante venció a Guabirá (0-2), esos resultados lo llevaron al primer puesto del que no quiere soltarse y lidiará cada unidad. Para cumplir con su objetivo el cuerpo técnico sabe cómo manejar los hilos.

Mientras tanto, el plantel de que dirige el técnico José Enrique Peña, está listo para rivalizar con un viejo conocido, pues no es la primera vez que "atigrados" y "canarios" miden fuerzas en el profesionalismo. El entrenador tiene preparado el esquema que tiene el objetivo de complicarle la vida al "tigre", para ese propósito no descuidará nada.

En el encuentro no podrá ser tomado en cuenta el brasileño Vitor Cruz, quien fue expulsado el domingo en el partido que empataron ante Blooming a un gol. El jugador será reemplazado por el jugador Amarildo, quien debutaría ante los atigrados, el técnico analiza el cambio, el futbolista de Brasil es el principal candidato.

PROBABLES EQUIPOS

Ciudad: La Paz

Fecha: 1 de Agosto

Horas: 20:30

Estadio: "Hernando Siles"

Torneo: Clausura

Árbitro: Gery Vargas (Oruro)

Asistentes: Jorge Baldivieso y Galo Uchurinca.

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Maximiliano Ortiz, Edison Carcelén, Yhon Villegas, Agustín Jara, Diego Wayar, Walter Veizaga, Henry Vaca, Jhasmani Campos, Cristian Novoa y Edis Ibargüen.

D.T. César Farías.

DESTROYERS: Juan Robles; Santos Navarro, Gulfran Támara, Carlos Duarte, Jaime Arandia, Diego Paz, Wilfredo Soleto, Willian Ulloa, Daniel Saravia, Amarildo y Jefferson Tavarez.

D.T. José Enrique Peña.

Fuente: La Paz, 31 (APG)
Para tus amigos: