Loading...
Invitado


Miercoles 01 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Blooming y Real Potosí con un solo objetivo

01 ago 2018

Fuente: Santa Cruz, 31 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los elencos de Blooming y Real Potosí se enfrentarán el miércoles (hoy) en el estadio "Samuel Vaca Jiménez", de Warnes (18:15) por la cuarta fecha del Campeonato Clausura de la División del Fútbol Profesional Boliviano. Este encuentro dará inicio a otra jornada más del torneo maratónico que además ya comenzó a cobrar factura para los cruceños, el campo deportivo del "Ramón Aguilera Costas" debe ser sometido a cuidados.

A los celestes cruceños las cosas no les está saliendo como espera el cuerpo técnico, además de la hinchada que puso en el ojo de la tormenta al entrenador Erwin Sánchez, quien ante las críticas reaccionó y respondió que "es fácil juzgar a otros, jugamos el tercer partido en seis días no trabajo para ningún socio o un hincha como una vez dijo Clausen (Néstor), uno por uno con cualquiera".

Para este partido, el técnico espera contar con equipo completo, el cuerpo médico trabaja en ello pues el torneo es maratónico y hay futbolistas que salieron lesionados y están en observación, pero el cuerpo de galenos es optimista y espera que el entrenador cuente con todos sus dirigidos.

Quien está descartado para este encuentro es Hugo Bargas, el jugador fue expulsado en el partido que jugó ante los "canarios", el reemplazo del futbolista, es posible que Leonardo Vaca ocupe el espacio que dejó el jugador argentino, pero la variante será confirmada el mismo día del encuentro, el técnico prefiere guardarse las fichas.

Mientras que en Real Potosí las cosas también son más complicadas, la nueva directiva está en la búsqueda de sacar a flote a la plantilla. El elenco se fue con antelación a la ciudad de Santa Cruz, primero subieron al vehículo que los llevó a Sucre, en tanto que este martes muy temprano se fue a la capital cruceña.

PROBABLES EQUIPOS

Localidad: Warnes

Fecha: 1 de agosto

Horas: 18:15

Estadio: "Samuel Vaca Jiménez"

Torneo: Clausura

Árbitro: Julio Gutiérrez (La Paz)

Asistentes: Lucio Criales y Alberto Ramírez

BLOOMING: Hugo Suárez; Robert Cueto, Cristhian Coimbra, Pablo de Miranda, Roberto Fernández, Christian Latorre, Cristhian Fernández, Erwin Junior Sánchez, Joselito Vaca, Edward Vaca y Leonardo Vaca.

D.T. Erwin Sánchez.

REAL POTOSÍ: Walter Santillán; Aldair Berrios, Herman Soliz, Douglas Ferrufino, Brian Hinojosa, Gary Saldías, Víctor Machaca, Rodrigo Ávila, Gianakis Suárez, Gastón Mealla y Marco Vásquez.

D.T. Walter Botto.

Fuente: Santa Cruz, 31 (APG)
Para tus amigos: