Loading...
Invitado


Miercoles 01 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

The Strongest y Royal Pari buscan mantener el puntaje perfecto

01 ago 2018

Fuente: Santa Cruz, 31 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con nueve puntos cada uno tras el desarrollo de la tercera jornada del Campeonato Clausura, los elencos de The Strongest y Royal Pari buscan mantener el puntaje perfecto que lograron hasta esta fecha en el que no dejaron escapar una sola unidad. El primero jugará contra Destroyers y el segundo ante Sport Boys, de local y visitante de manera respectiva.

Los "atigrados" y el plantel cruceño sumaron a nueve puntos, el primero lidera la tabla por la diferencia de goles que sumó, ambos rivales están más que convencidos que pueden seguir por esa senda, pero también conocen que los rivales están de subida y no tienen entre sus propósitos dejar terreno ya que también poseen objetivos que cumplir. En tanto que la tercera ubicación es para Sport Boys que acumuló siete unidades.

Blooming y Oriente Petrolero recibirán esta semana a Real Potosí y Nacional en los estadios de Warnes y Montero, de manera respectiva, ante la imposibilidad de contar con el estadio Ramón Aguilera Costas, que requiere, a solicitud del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), más días para el cuidado del campo de juego

Con ese panorama se jugará la cuarta fecha, arranca el día miércoles (hoy) en Warnes (Santa Cruz) donde a partir de las 18:15 horas en el estadio "Samuel Vaca Jiménez", jugarán Blooming con Real Potosí. El cambio de escenario se debe a que el "Ramón Aguilera Costas" cerró sus puertas con el fin de cuidar el campo de juego ante el trajín que hubo por el maratónico campeonato.

Mientras que desde las 20:30 horas en el estadio "Jesús Bermúdez", de Oruro jugarán los elencos de San José y Aurora, los "santos" tuvieron más tiempo para corregir errores pues su cotejo contra Wilstermann fue reprogramado para la siguiente semana, en tanto que el "equipo del pueblo" está obligado a ganar, ya que es último en la tabla de posiciones después de tres cotejos que perdió.

También el miércoles (hoy) el equipo de The Strongest rivalizará contra Destroyers, en el estadio "Hernando Siles", de La Paz desde las 20:30, los "atigrados" tienen la finalidad de permanecer en el primer puesto de la tabla de posiciones, para ello están obligados a sumar de tres en tres, ya que a su lado está Royal Pari que busca consolidarse en este torneo.

La fecha continuará el día jueves desde las 18:15 horas, el elenco de Sport Boys jugará contra Royal Pari en el estadio "Samuel Vaca Jiménez", de Warnes. Mientras que, en la población de Montero, el elenco de Oriente Petrolero rivalizará contra Nacional Potosí desde las 20:30, para ese partido el escenario del "Gilberto Parada" abrirá sus puertas desde muy temprano.

En tanto dos partidos fueron reprogramados, debido a la participación de Bolívar y Wilstermann en la Copa Sudamericana. Los celestes paceños el 15 de agosto visitarán a Universitario en Sucre, en tanto que los rojos "aviadores" jugarán contra Guabirá el 16 del mismo mes (20:00). El elenco cochabambino tiene otro encuentro pendiente y es ante los "santos" que fue pactado para el 8 del octavo mes del año y corresponde a la tercera jornada (los tres cotejos se jugarán desde las 20:00.

Fuente: Santa Cruz, 31 (APG)
Para tus amigos: