Loading...
Invitado


Miercoles 01 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

TENIS

Orureños se preparan con todo para torneo nacional en Cochabamba

01 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Este fin de semana se cumplirá el torneo nacional de tenis en la ciudad de Cochabamba, reservado para las categorías Primera "A" y "B", además de Sénior y Súper Sénior, Oruro contará con una buena delegación de deportistas que tratarán de buscar el podio y mostrar la calidad técnica que se tiene a nivel regional en estas divisiones.

El presidente de la Asociación Departamental de Tenis Oruro, Pablo Entrambasaguas, informó que la delegación está formada por cerca de 10 deportistas que estarán presentes en el evento nacional que comenzará el 3 de agosto y concluirá el lunes 6 y que se desarrollará en el Country Club Cochabamba, ubicado en la zona de Alalay de la capital valluna.

Según la página oficial de la Federación Boliviana de Tenis (FBT), el certamen está reservado para las categorías Primera "A" y "B", donde se tiene la presencia de los deportistas: Manuel León, Cristian Salazar, Carlos Alberto Guevara, Ricardo Maximiliano Beltrán y José Ricardo Flores.

En la división Sénior G1 65 años y más, se tendrá la presencia de Alex Rocha, en G1 40 años y más Félix Ronald Ovando, Pablo Entrambasaguas en Sénior G1 30 y más,

En la categoría G3 70 años y más estará Carlos Gerardo Garrón, en Sénior G3 60 y más Juan Manuel León, G3 Sénior 55 y más Juan Choque y Juan Carlos Villegas.

La delegación partirá rumbo a la "llajta" el próximo jueves y se espera tener buenos resultados y lograr el podio ya que en las categorías mencionadas se tiene a buenos representantes que darán todo de sí para hacer quedar bien a la región.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: