Loading...
Invitado


Martes 31 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Por desatención del chofer

Tráiler impactó contra una vagoneta y dejó cinco heridos

31 jul 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cinco personas salieron lesionadas el fin de semana reciente, debido a la falta de atención del chofer de un tráiler, que giró de manera imprudente en la avenida Panamericana de la ciudad de Caracollo e impactó a una vagoneta de servicio público.

Este siniestro aconteció el sábado precedente a las 17:30 horas, en la población de Caracollo, en la avenida Panamericana en inmediaciones del cruce Villapuente, según establece el informe policial.

La vagoneta azul marca Toyota con placa de control 2607 - CYN, conducida por Edgar Arias de 30 años, iba por la avenida Panamericana, proveniente de la ciudad de Oruro, es decir, con dirección de Sur a Norte.

Este motorizado perteneciente al Sindicato de Transporte 14 de Septiembre, iba con varios pasajeros a bordo al momento del hecho.

Cuando llegó al cruce Villapuente, el conductor fue sorprendido por un tráiler blanco marca Volvo con placa de control 2826 - TNB, manejado por Eliberto Sanjinés Paxi de 41 años, que giró de manera imprudente para tomar el camino que va hacia la ciudad de Cochabamba.

Aparentemente el chofer del tractocamión no se percató de que la vagoneta estaba pasando por la avenida y al girar impactó contra este motorizado y provocó serios daños materiales, pero sobre todo humanos.

HERIDOS

Cinco personas resultaron heridas en este siniestro. El conductor de la vagoneta Edgar Arias Laura de 30 años y los pasajeros Celestino Laime Pinaya de 38 años, Ronal Pinaya Choque de 21 años, Rufina Calle Calle de 60 años, además de Javier Mamani Choque de 18 años.

El caso continúa en investigación a cargo de la División Accidentes de la Policía de Caracollo y pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: