Loading...
Invitado


Martes 31 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Invasión fatal

31 jul 2018

Fuente: LA PATRIA

El conductor de un minibús se metió en el carril contrario de la carretera hacia Potosí y colisionó frontalmente contra un bus de Trans Copacabana. Pereció después de ser llevado a un centro médico

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una imprudente maniobra le costó la vida al conductor de un minibús de servicio público. Invadió carril en la carretera Oruro - Potosí e impactó violentamente contra un bus de la empresa Trans Copacabana, que cumplía su ruta de Sucre hacia la capital orureña.

Este incidente fatal, se suscitó en la madrugada del domingo 29 de julio, a las 03:45 horas aproximadamente, en la carretera Oruro - Potosí, a dos kilómetros al Norte de la localidad de Poopó, en el sector de Cala Cala, según señala el reporte de la División Accidentes de Tránsito de la Policía de Huanuni.

El bus de la empresa de transporte interdepartamental, Trans Copacabana, de color rojo con blanco, marca Mercedes Benz con placa de control 2350 - KBN, conducido por Fernando Flores; iba por la mencionada vía con dirección a la ciudad de Oruro, proveniente de Sucre, llevando a bordo a 35 pasajeros.

Después de pasar Poopó, a unos dos kilómetros de esta localidad, el conductor del bus fue sorprendido por la abrupta aparición de un minibús plateado marca Foton con matrícula 4428 - XBT del sindicato Trans Poopó.

Este minibús, manejado por Oscar Apaza de 35 años, iba de Oruro hacia la población de Poopó. Por razones que por el momento son desconocidas, invadió el carril contrario de manera intempestiva y sorprendió al conductor del bus, que nada pudo hacer para evitar la fuerte colisión frontal.

El impacto dejó prácticamente destrozado el minibús y daños en la cabina del bus. Pero la peor parte se la llevaron los dos conductores y un pasajero del vehículo más pequeño.

MUERTO

Los tres heridos fueron trasladados al Hospital General "San Juan de Dios", pero al llegar el conductor del "mini", �scar Apaza Mauricio de 35 años, pereció.

Los heridos en este incidente, fueron Guillermo Choque, acompañante del chofer del minibús y Fernando Flores Alarcón de 40 años, conductor del bus Copacabana. El incidente continúa en investigación y ya fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: