Loading...
Invitado


Martes 31 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En desfile identificativo

Víctimas reconocen a los ladrones que atentaron contra su patrimonio

31 jul 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Víctimas que sufrieron el robo en el interior de su domicilio el 15 de abril de este año, reconocieron durante el desfile identificativo, a los ladrones que atentaron contra su patrimonio. Los vándalos fueron capturados horas antes en la Terminal de Buses, por el personal del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) dependiente de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Ayer por la mañana se realizó una conferencia de prensa en dependencias del Comando Departamental de Policía. Allí el coronel Rommel Raña informó acerca de esa captura suscitada el sábado 28 de julio, afirmando que esos sujetos eran buscados por los investigadores.

"Víctor Valderrama Coca, Felipe Ágreda Contreras y Limbert Valdez Romero son conducidos a dependencias de la Felcc, con el fin de realizar tareas investigativas. Se verificó que estos sujetos tenían relación con un caso de robo agravado suscitado el 15 de abril de 2018", manifestó.

ARMAS

Durante la revisión del equipaje de esas personas se encontró en las pertenencias de Ágreda un revolver calibre 38 y seis cartuchos. De la misma forma entre las cosas de Víctor Valderrama se halló un arma de fuego, tipo revólver calibre 38 con cinco cartuchos, además de dinero y la documentación personal de cada uno de ellos.

Después de la captura, aparecieron varias víctimas que sufrieron robos en el interior de sus domicilios. Los antisociales sometidos al desfile identificativo, fueron reconocidos plenamente por sus víctimas.

Los tres antisociales pasaron a disposición del Ministerio Público y se procedió al secuestro de las armas de fuego, los cartuchos, entre otros objetos de los delincuentes.

CAPTURA

Durante un patrullaje preventivo y de rutina del personal del DACI, es que se logró dar con estas personas a las 07:15 horas del sábado en la Terminal, cuando estos intentaban emprender viaje a la ciudad de La Paz. En primera instancia se los arrestó con fines investigativos y posteriormente se los aprehendió, para que se sometan ante la ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: